El Fc Barcelona intentará olvidar el clásico y se mide al atlético en champions

Ya la derrota frente el real Madrid es cosa del pasado y es que esta tarde (3:15pm) hora de Venezuela el conjunto Culé se enfrentará por los cuartos de final a un equipo colchonero que buscará en buen resultado en Camp Nou y obtener una ventaja para el partido de vuelta.

«Un minuto es la vida» afirmó el “Cholo”Simeone en alusión al compromiso y es que el cerebro tras los últimos éxitos rojiblancos sabe que sus hombres necesitarán máxima concentración para detener a un conjunto liderado por Messi, Suárez y Neymar que según su entrenador Luis Enrique «Son los mejores del mundo, pero de ahí a que sean insuperables…» dijo tajante.

El enfrentamiento promete; Por una parte los 107 goles de un tridente que según expertos es el mejor de la historia y por otro lado un conjunto como el madrileño que recupera a su pilar en la defensa como Diego Godin y sabe encarar estos partidos con orden, defensa y contundencia.

Benfica busca el asalto a Múnich

El otro partido de la jornada será el que protagonizaran Portugueses y Alemanes en el Alianz Arena de la ciudad bávara. Los hombres de Guardiola son claros favoritos en un duelo que según los papeles es desequilibrado.

Con el reto aun de ganar la champions con el Bayern y a sabiendas que esta será su última temporada en el club “pep” Guardiola que cumple 150 partidos en el banquillo intentara ampliar su legado.  Franck Ribery, Mario Götze y Javi Martínez estarán disponibles luego de superar las lesiones mientras que Arjen Robben aun es baja.

El Benfica se encomienda a su hombre gol Jonas Gonçalves quien junto a Higuain del Napoles italiano se disputan la Bota de Oro ambos con 30 goles.

DC|El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...