Eduardo Rodríguez dictará el taller 100 % Comunicador en el Palacio de Eventos

Tras el éxito que tuvo el taller 100% Comunicador, dictado por el Periodista y Locutor Eduardo Rodríguez Giolitti, viene la segunda edición cargada de más información y tips para Estudiantes de Comunicación Social, Profesionales y Público en General que desee conocer las nuevas técnicas en esta área.

Es un taller teórico-práctico cien por ciento interactivo y reflexivo, que busca generar un criterio acerca de la comunicación actual en los participantes. Cabe destacar, que la primera parte será teórica, la cual se basará en el reforzamiento los conocimientos adquiridos en la Primera Edición de 100% Comunicador y así integrar a los nuevos participantes al fogueo del tema.

Eduardo Rodríguez Giolitti, con una vasta experiencia en el área comunicacional, reflejado en 22 años en Unión Radio, 4 en Radio rumbos, 27 años de experiencia en Venevisión y ahora en el nuevo canal internacional IVC, 235 Directv, 1235 HD, 427 Directv en Estados Unidos, 14 Inter, con dos programas: De Cerca y A Tiempo, vendrá nuevamente a compartir sus conocimientos y anécdotas.

La cita es el próximo Sábado 30 de Abril desde las 8:00am en las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, Salón Europa . Los cupos para para participar en el taller están a la venta en los principales centros comerciales de la ciudad Lago Mall (nivel plaza, stand mdticket), Tiendas Garbo Galerías, Tiendas Acuario Sambil y Costa mal, Greeners Ciudad Ojeda. Asimismo, visitando la página www.mdticket.com.veo comunicándose a través de los teléfonos 0261-6117232 y/o 0412-6888986.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...