Difieren para agosto la audiencia de Esquivel en Nueva York (Fotos)

Rafael Esquivel, ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sigue en los Estados Unidos esperando que continúe su proceso legal en el país, que lleva a cabo una investigación desde el año pasado contra varios altos funcionarios de la FIFA, en el llamado “FIFA Gate”.

Después de salir bajo fianza en marzo, tras cancelar un monto de 7 millones de dólares, este martes se dio a conocer que la Corte Federal Este de Nueva York recibiría nuevamente al ex directivo criollo.

Otros Implicados
Justo a Esquivel están citados a la comparecencia Eduardo Li (Costa Rica), Costas Takkas (Islas Caymán con nacionalidad británica), José María Marín (Brasil), Aaron Davidson (empresa Traffic EEUU), Brayan Jiménez (Guatemala), Héctor Trujillno (Guatemala), Juan Angel Napout (Paraguay), todos integrantes de la Conmebol y Concacaf.

Ellos cumplen actualmente arresto domiciliario en Estados Unidos y pagaron grandes fianzas en dinero para lograr esa condición mientras arranca formalmente el juicio.

En la mañana del miércoles Esquivel y los otros 7 dirigentes implicados en el caso “FIFA Gate”, salieron de la corte sin ser juzgados debido a que siguen buscando información sobre el caso.

El venezolano no quiso dar declaraciones tras su salida de la Corte Federal Este de Nueva York. Las autoridades aplazaron la audiencia para el próximo 3 de agosto a las 11 am, y informaran antes si serán convocados todos los implicados.


DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...