Detienen a hombre en Mara por tocar partes íntimas a niño de 10 años

Un hombre fue detenido en una gran del sector La Rosita, Municipio Mara, luego de que fuese descubierto tocando las partes íntimas de un niño de diez años.

José Roberto Epieyu, de 28 años de edad, fue descubierto por la mamá del niño mientras intentaba tocar las partes íntimas del pequeño. El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio, Parisi, fue quien confirmó la información.

José Roberto Epieyu, familiar de la madre del pequeño, fue denunciado por la madre del niño, quien se comunicó vía telefónica con oficiales de guardia en el cuadrante 6° del plan Patrullaje Inteligente.

El señalado habría llevado al pequeño bajo engaño a un paraje solitario detrás de unos galpones, donde empezó a tocarlo en sus partes íntimas, siendo descubierto por la progenitora del niño.

El niño fue llevado en la unidad policial a la emergencia del hospital II de San Rafael para ser evaluado. El presunto agresor fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Mara, a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...