Denuncian que «bachaqueros» se han tornado más violentos en Maracaibo

Gran preocupación ha generado entre los trabajadores y gerentes de varios supermercados en Maracaibo, la conducta agresiva y violenta de los mal llamados «bachaqueros», quienes al parecer no pueden ser restringidos con los distintos mecanismos de control empleados por la gobernación del Zulia.

Empleados aseguran que estos ciudadanos están más violentos, que anteriormente sólo buscaban productos que fuesen regulados, pero ante la escasez y los problemas de distribución, no importa que no sean regulados se lo llevan todo, como el caso de arroz saborizado, que antes era dejado en los anaqueles, este procedimiento ha cambiado y ahora si se lo llevan.

Según explican esto se debe a que el mismo arroz es vendido al triple de su costo en cualquier lugar y que ante la escasez y la falta de oportunidad de muchos usuarios de adquirirlo a precio justo, se ven en la necesidad de comprarlo según la oferta del momento.

Asimismo, los trabajadores de seguridad señalan, que viven a la expectativa y en zozobra, puesto que en la mayoría de los casos se presentan conatos de saqueo.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...