Debby Ryan, estrella de Disney, arrestada por conducir borracha

La actriz Debby Ryan, protagonista de la serie ‘Jessie’, estrella de la parrilla de Disney Channel, fue detenida el pasado 5 de abril en Los Ángeles (Estados Unidos) después de que la joven tuviera un percance con su vehículo en una urbanización de la ciudad.

Según publica el diario ‘Eonline’, Ryan, de 22 años de edad, fue vista por la policía de la ciudad haciendo un giro en un lugar indebido, golpeando su vehículo con otro que circulaba correctamente por la calzada. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y al hacerle la prueba de alcoholemia vieron que había dado positivo.

La información apunta que la actriz Disney fue arrestada por conducir ebria y por superar la tasa de alcoholemia permitida, es decir, 0,8 miligramos por litro en aire espirado.

Tras lo ocurrido, Debby Ryan ha pedido perdón por los lamentables hechos que ha protagonizado. En su cuenta de Twitter, la joven estadounidense decía que «durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio». «Soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para dar un buen ejemplo para mis millones de fans. Lo siento por decepcionar a todo el mundo», ha apuntado.

No sabemos si desde Disney tomarán decisión alguna por este escándalo pero no es la primera vez que alguno de sus emblemas se ve involucrado en temas similares.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...