De tres tiros asesinan a «bachaquero» en el Zulia por no entregar su carro

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana lunes unos antisociales balearon aun presunto «bachaquero» cuando intentaban quitarle su camioneta Ford Bronco en el barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Miguel Ángel Luengo Palencia, de 38 años fue trasladado a la emergencia del Hospital General del Sur, según testigos hubo gritos y angustia desde su llegada.

Unos sujetos interceptaron a Luengo quien iba a bordo de su camioneta, se bajaron de otro vehículo y le exigían que descendiera. Al intentar huir del ataque le dispararon. Tres proyectiles alcanzaron a Miguel, uno le atravesó el pecho. Los delincuentes lo dejaron agonizando en la calle y huyeron.

Los parientes levantaron al herido del asfalto y lo trasladaron en otro vehículo hasta el centro de salud. Los dolientes caminaban, lloraban y se sostenían la cabeza con las manos en cada rincón de la sala de urgencias. Unos decidieron no declarar mientras que otros se mostraron herméticos ante el homicidio. Un oficial comentó que la víctima «bachaqueaba» gasolina con su camioneta a Colombia, reportó La Verdad.

La Policía científica llegó al lugar y recabó las evidencias de interés criminalístico para iniciar las investigaciones. En el barrio buscarán cámaras de seguridad en comercios para indagar a qué sector escaparon los maleantes con el automotor robado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...