Daniela Navarro desata polémica por su romance con reconocido expresidiario

La actriz venezolana, Daniella Navarro anunció su nuevo romance a través de su cuenta personal de Instagram con el pitcher venezolano Ugueth Urbina, recordado por ser condenado en 2006 por homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.

Antes que sus más de 200 mil seguidores la «criticaran» por sacar a la luz a su nuevo amor, Navarro se tomó un tiempo, en el día internacional del beso, para presentarlo y prometió contarle la nueva «historia de amor Navarro&Urbina», agregó en el largo texto que acompañó una de las tantas imágenes que han compartido juntos.

Recordemos que el pelotero venezolano cumplió siete años de una condena de 14 por homicidio calificado en grado de frustración, en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, estado Guárico. El deportista de élite fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, en los Valles del Tuy.

Daniella aseguró que «la gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas (…), sólo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad», escribió.

daniellanavarro daniellanavarro2 daniellanavarro4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...