Conserje se lanzó de un noveno piso tras ser sorprendido robando en Maracaibo

Jairo Enrique Peña Altuve, de 30 años de edad, fue sorprendido robando objetos de valor en un apartamento del edificio La Perla, ubicado en el sector Tierra Negra de Maracaibo, en el Zulia. Los inquilinos acorralaron al hombre, mientras esperaban la llegada de efectivos policiales; pero, Peña prefirió la muerte antes que ir preso.

Peña se desempeñaba como conserje del lugar, cargo que presuntamente aprovechó para meterse en uno de los apartamentos y robar objetos de valor, pero al ser sorprendidos los inquilinos lo acorralaron y llamaron a los cuerpos de policía, mientras esperaban la llegada de los funcionarios, se descuidaron por un momento y el sujeto escapó hacía un balcón del noveno piso y se lanzó.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aproximaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones.

Entre los curiosos que se encontraban en el lugar estaba una mujer quien aseguró que Peña era un hombre “de buena familia”, y que no era ladrón

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...