Condenan a 11 años y 8 meses a sujeto que abusó de una menor en Miranda

Richard Bonke Terán Yeguez, de 49 años, fue condenado por el Ministerio Público a 11 años, 8 meses y 20 días de prisión por admitir haber abusado sexualmente de una menor de 9 años, en el sector Cañaote, municipio Guaicapuro del estado Miranda.

El hecho fue denunciado ante el Cicpc el 12 de mayo del 2013. En el inicio del juicio, la fiscal 12ª de Miranda, Mónica Brito, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en los delitos de violencia sexual agravada y actos lascivos.

Luego de que el implicado admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal correspondiente dictó la referida sentencia condenatoria que deberá cumplirla en el Internado Judicial el Rodeo III, ubicado en Guatire.

El 7 de mayo de ese año, Yeguez sometió a la niña y la llevó hasta su vivienda, donde abusó sexualmente de ella tras amenazarla con hacerle daño a su familia. Cuatro días más tarde, un familiar de la víctima acudió ante las autoridades para denunciarlo luego de enterarse de lo ocurrido.

Ese mismo día, efectivos del Cicpc se dirigieron al citado lugar para realizar una inspección técnica, momento en el que fue aprehendido Terán Yeguez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...