Con falso arresto Maluma promociona su nuevo vídeo «El perdedor»

Con el fin de promocionar su más reciente vídeo «El perdedor», Maluma revolucionó las redes sociales al ser supuestamente arrestado por la Policía de Estados Unidos.

En un video que circuló esta semana en diversas redes, un clip mostraba el momento en el que el colombiano era esposado por la Policía, por lo que de inmediato los fanáticos del cantante se afanaron de tal forma que la ‘noticia’ se publicó en varios medios de comunicación.

Este viernes el asunto fue aclarado con la publicación del clip musical «El perdedor», en el que, efectivamente, el músico colombiano protagoniza una escena de arresto.

«Aquí están mis declaraciones de aquella «situación preocupante», un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho amor», explica Maluma.

«El Perdedor» relata la historia de un hispano que vive en la ciudad de Los Ángeles y que tiene un romance con una joven americana, cuyo padre (que es policía) se opone a la relación.

«El resultado es un altercado y un arresto provocados simplemente por discriminación. El vídeo termina con la cita: ‘Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos'», dice sobre la confusión la oficina de prensa de Maluma.

Latinos Unidos’«, dice sobre la confusión la oficina de prensa de Maluma.

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...