Científicos habrían descubierto la forma de ganar siempre en el juego de la ruleta

Tras una exhaustiva investigación, científicos de la Universidad de California habrían descubierto la forma de ganar siempre en el juego de la ruleta giratoria, uno de los juegos más representativos en los casinos.

Según un informe publicado por la Universidad, los científicos manifestaban que tendría que haber una ecuación que les arrojaría la respuesta para tener más posibilidades de salir victoriosos en el juego.

Para lograrlo, adaptaron un laboratorio en el sótano de uno de los integrantes del proyecto y compraron una ruleta e instalaron un osciloscopio (aparato que registra las ondas producidas por un objeto predeterminado y las reproduce en una pantalla) y una cámara. Lo siguiente fue comenzar a jugar las veces que fuera necesario para lograr el cometido.

Tras varios intentos, la investigación fue arrojando los sectores donde era más probable que la bola quedara.

Luego de dos años de arduo trabajo y calculando las estadísticas del juego, se dirigieron a Las Vegas para probar el resultado de su estudio. Sorprendidos, consiguieron un 44% de ganancias medias por cada dólar apostado.

El resultado de la investigación fue un rotundo éxito y los científicos demostraron que es posible predecir el resultado de la ruleta por medio de una ecuación estadística.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...