Chataing no dejará Venezuela

El día de ayer el locutor venezolano Luis Chataing aprovechó su cumpleaños número 49 para hacer varios anuncios en su programa de radio ‘De Nuevo en la Mañana’, transmitido por La Mega, los cuales dejaron a lo incierto el futuro del locutor y productor.

Luego de aprovechar los micrófonos para anunciar la disponibilidad de su documental Si me permiten en su canal de Youtube, el segundo embarazo de su esposa y su despedida de La Mega Estación, quedó a lo incierto si el locutor se iría del país por sus nuevos proyectos.

En una entrevista con el diario El Nacional, Chataing especificó que su nuevo proyecto aún está formalizandose pero no tiene pensado dejar el país ni la radio.

El locutor, de 49 años de edad, se siente satisfecho con los logros alcanzados. Dice que aún está madurando su próximo proyecto, pero que lo anunciará este mes. Hasta el 29 de abril estará frente a los micrófonos de De nuevo en la mañana, programa que actualmente conduce junto con Nathaly Ordaz y Miguel Arias, quienes probablemente lo acompañen en su próximo proyecto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...