Bocaranda no cree que el revocatorio vaya a funcionar y la enmienda la acepten

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, manifestó en una entrevista ofrecida a Univisión diferentes opiniones sobre la situación del país, enfocándose principalmente en los culpables de la crisis que atraviesa el país.

Refiriéndose en retrospectiva, Bocaranda acusó al gobierno actual de la crisis económica por la cual atraviesa el país explicando que gracias a un gobierno que se ha robado todo es que hoy en día el venezolano atraviesa por tanta necesidad.

“Venezuela es un país que está haciendo cola, que no tiene comida ni medicina. A la nación le han robado todo (específicamente) un uno y dieciocho ceros en dólares en 17 años (1000.000.000.000.000.000). Cada quien metió las manos en el tesoro nacional, no hay un empleado publico que no haya metido la mano allí”, dijo al tiempo que indicó que “los boliburgueses tienen mansión, yates, aviones edificios y viven felices en EE UU”

En el tema político, comentó lo positivo que es que la Asamblea Nacional esté en manos de la oposición pero desestimó las rutas constitucionales que la Mesa de la Unidad Democrática propuso para el cambio de gobierno.

”Las cosan han cambiado porque podemos investigar más, se han soltado más fuentes, y hasta funcionarios del propio gobierno están diciendo cosas que antes no podían porque estaban asustados”, comentó.

Acotó en parte lo que sucedió con el expresidente Chávez y el caso de su muerto: «El mandatario estaba conectado a respirador artificial porque no tenía fuerzas y tenía muchos dolores, y eso es mentira que ellos hablaban con él a cada rato (…) la decisión de desconectarlo la toma el Alto Gobierno”, expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...