Biagio Pilieri advierte que gobernador de Yaracuy debe explicar lote de medicamentos vencidos

Las declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, acerca de exigir al gobernador de Yaracuy Julio León Heredia, explique sobre el lote de medicamentos vencidos que fueron encontrados en una parcela del sector agrícola ubicado en la parroquia Campo Elías, se han convertido en tendencia nnacional a através de la red social Twitter.

El parlamentario encontró cajas de medicinas que posteriormente fueron mostradas y que debieron ser distribuidas por el Ministerio de Salud, en declaraciones al programa Primera Página de Globovisión informó que ya realizó la denuncia ante la Asamblea Nacional.

Del mismo modo denunció que en el estado Yaracuy secuestran los alimentos y discriminan a aquellas personas que no son simpatizantes del gobierno, acusó al gobernador del estado como el principal bachaquero de la entidad.

Pilieri acotó que a pesar de que el gobierno pretende bloquear todas las leyes que se aprueban desde la Asamblea Nacional, hay que seguir en lucha y finalizó haciendo referencia que el día de hoy se va a aprobar en segunda discusión la Ley de Propiedad en Misión Vivienda.

 

DC|A Todo Momento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...