Barcelona golea 6-0 al Sporting

El Barcelona vuelve a levantar la batuta como líder del campeonato español al golear este sábado 6-0 al Sporting de Gijón y siendo el uruguayo Luis Suárez el hombre del partido marcando cuatro goles en el encuentro.

Los azulgranas son primeros con 82 puntos, los mismos que el Atlético, que venció por la mínima (1-0) al Málaga, y uno más que el Real Madrid, que remontó y ganó 3-2 en Vallecas al Rayo.

Las tres estrellas debutaron hoy en el encuentro marcando goles tanto por jugadas como por penales y mantuvieron al equipo en la cima de la clasificación.

En el Camp Nou abrió el marcador el argentino Lionel Messi (minuto 13), Suárez firmó un ‘póquer’ por segundo partido consecutivo (63, 74 y 77, ambos de penal, y 88) y el brasileño Neymar también participó (85, de penal).

Esta es la segunda goleada consecutiva del Barcelona, tras ganar el miércoles por 8-0 en el estadio del Deportivo de La Coruña.

Suárez, que con ocho goles en dos partidos alcanzó el primer puesto en la tabla de artilleros con 34 tantos, tres más que Cristiano Ronaldo, fue denominado como el jugador del partido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...