Bajan del camión a trabajador del aseo y le disparan 20 veces con un fal

Raiquel Javier Madrid Ramos, de 23 años, quien trabajaba como ayudante en recolección de desechos sólidos en la empresa Supra Caracas, fue acribillado a tiros en el barrio Los Eucaliptos de la parroquia San Juan del municipio Libertador, luego de haber sido retenido por un grupo de antisociales que portaban armas largas.

El joven fue bajado del camión de aseo en el que laboraba, cuando iban por el sector El Observatorio de la parroquia 23 de enero. Luego le dispararon 20 veces con un fal. El hecho ocurrió el lunes a las 8:00 de la mañana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cadáver a las 6:00 de la tarde.

Familiares de la víctima denunciaron que los efectivos de la policía científica les solicitaron que llevaran el cuerpo a un centro asistencial, porque la zona es muy peligrosa y no quería correr el riesgo de ser atacados. La abuela, madre y una hermana del muchacho llevaron al fallecido en un carro prestado al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde fue ingresado a la morgue.

Venganza

Pedro Ricardo Blanco, de 20 años y José Virguez, de 22 años, fueron los jóvenes hallados sin vida en una zona boscosa de Montalbán con un papel que decía “no debo robar”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...