Autoridades migratorias de Colombia deportaron a 37 venezolanos

Los 37 venezolanos que estaban ilegalmente en el país luego de hallarlos en controles realizados en zona fronteriza fueron deportados a la nación de origen.

Un vocero de Migración Colombia dijo que los 37 venezolanos estaban de forma irregular en Cúcuta y Bucaramanga, capitales de los departamentos de Norte de Santander y Santander, con lo ya son 108 los ciudadanos de ese país que han sido deportados en los dos últimos meses.

El funcionario explicó que como los venezolanos no tenían la documentación respectiva para estar en Colombia, fueron entregados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el puente Simón Bolívar, que une Cúcuta con las localidades venezolanas Ureña y San Antonio.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó en un comunicado de su despacho que “estas medidas hacen parte del trabajo que viene adelantando la entidad para construir una frontera segura, en la que se garanticen y respeten los derechos de nacionales y extranjeros”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...