Aumentarán a Bs. 150 el pasaje a partir del 1 de mayo en el Zulia

La Dirección Única del Transporte del estado Zulia (Dutrez) se reunirá hoy en asamblea para discutir un nuevo aumento de pasaje a partir del 1 de mayo, elevando el pasaje largo a 150 bolívares mientras que el corto se definirá hoy.

Según Danilo Leal, presidente de Dutrez, “en la agenda hay varios temas que se van a discutir». Para el representante de los trabajadores del volante, aumentar el pasaje está “más que justificado”, pues a su juicio buscan legalizar lo que admitió “ya muchos cobran”.

“La crítica situación» de la proveeduría de repuestos, la «invasión» de rutas por parte del Metro de Maracaibo y un posible paro de transporte, son otros puntos de la agenda a discutirse hoy a partir de las 9.00 de la mañana en la sede de la Central Única de Transporte. «Estamos discutiendo un paro en apoyo a los transportistas de la Costa Oriental del Lago para el día lunes 18 de abril. Una vez salgamos de la reunión anunciaremos las medidas y decisiones tomadas”.

Leal reconoció la necesidad de sus iguales en el estado Lara y la convocatoria a paro en ocho estados del país, por lo que no descartó finiquitar la participación del estado Zulia en la acción nacional. «Cada vez estamos peor e inmersos en esta crisis”.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...