#21Abr Así quedó la corresponsal de CNN tras agresiones en el CNE

La periodista venezolana de CNN en español Osmary Hernández fue herida en un brazo este jueves luego de que presuntos simpatizantes del oficialismo atacaran con objetos contundentes un vehículo del referido medio de comunicación.

Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, informó a través de su cuenta en Twitter que los agresores partieron los vidrios del vehículo.

El hecho habría suscitado a las puertas del Consejo Nacional Electoral, luego de que diputados opositores se encadenaran a las afueras del organismo gubernamental como mecanismo de presión para que les entregaran las planillas para convocar el referéndum revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro.

Los parlamentarios de la MUD denunciaron agresiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional para ser desalojados de la sede.

La situación se tornó violenta cuando un grupo de personas simpatizantes del oficialismo comenzó a lanzar objetos a los diputados y al grupo de periodistas que estaban en el lugar.

Vehículo de Cnn en español atacado por chavistas en el CNE vidrios partidos la periodista Osmary Hernández herida en un brazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...