Asesinan a una mujer e hieren a su esposo en el Tuy

Josefa Copertina Pedrosa, de 56 años de edad, murió a manos de integrantes de la banda del «Nariz», quienes intentaron interceptar y robar el vehículo en el cual se desplazaba junto a su esposo.

El hecho ocurrió el viernes en la noche. La autoridades se trasladaron  hasta el segundo puente del sector La Bombita de El Paraíso del Tuy, donde se encontraba volcado un vehículo. En su interior se encontraban la pareja, que poco antes fueron atacados por los malhechores.

Pedrosa fue trasladada hasta un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales debido a las múltiples heridas de bala en su cuerpo, en tanto que su cónyuge, Juan Bosque Orellano (62), y quien conducía el vehículo, pudo salvar la vida.

De acuerdo a la versión suministrada por la policía, la banda de delincuentes trató de detener el carro que manejaba Juan Bosque Orellano para asaltarlo, pero el sexagenario trató de huir.

En consecuencia, los hampones dispararon en varias oportunidades, hirieron a su esposa y él perdió el control del vehículo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...