Antisocial se enfrentó a la PNB tras robar a usuarios en el metro de Caracas

Un delincuente que robaba a usuarios del Sistema Metro de Caracas, en una de las salidas de la estación Nuevo Circo, en el municipio Libertador, generó por varias horas una situación de rehenes luego de enfrentar a tiros a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras ser descubierto.

La situación ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes, cuando los funcionarios policiales le dieron la voz de alto al hombre que les disparó e inició una balacera en la avenida Lecuna, al frente del Cuartel General de los Bomberos de Distrito Capital.

El antisocial huyó hacía el interior de una pensión de la avenida Fuerzas Armadas, donde tomó a una mujer, varios menores de edad y hombres como rehenes. Minutos después liberó a la dama junto a un niño, mientras los efectivos bomberiles estaban en las puertas de la sede atentos a cualquier eventualidad, detalló una versión policial.

Luego de las 10:30 de la noche, un fiscal del Ministerio Público y el padre del hombre que tenía a las personas privadas de libertad, lograron la liberación de los afectados y su entrega a las autoridades, luego de dialogar. Le fue incautada un arma de fuego, tipo pistola.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...