Almodóvar canceló la presentación de ‘Julieta’ en Madrid tras los ‘Papeles de Panamá’

Pedro Almodóvar no asistió a la presentación de ‘Julieta’ en Barcelona y tampoco lo hará en Madrid. No solo eso, sino que todo ha quedado completamente cancelado, a excepción de las entrevistas de las actrices y actores con los medios de comunicación. 

No habrá fiesta para recibir por todo lo alto a la nueva película del manchego, la número 20 de su carrera, por toda la polémica que gira en torno a su persona después de que se publicara su nombre dentro de los ‘Papeles de Panamá‘. Desde ‘El Deseo’, su productora, explican que «ante la prioridad informativa en temas ajenos a ‘Julieta’, hemos decidido desconvocar el photocall y junket previstos».

 Los hermanos Almodóvar figuran en los papeles filtrados de Panamá como propietarios de una sociedad opaca de las Islas Vírgenes, entre 1991 y 1994, lugar considerado como un paraíso fiscal.

«Desde los primeros momentos de constitución de El Deseo, Pedro y yo nos repartimos las tareas y obligaciones de una forma muy clara. Yo me hice cargo de todos los asuntos referidos a la gestión de la empresa, y él se dedicó a todos los aspectos creativos. En este contexto, me gustaría aclarar que la constitución de la sociedad en 1991, se debió a la recomendación de mis asesores ante una posible expansión internacional de nuestra empresa. No obstante lo anterior, se dejó morir la sociedad sin actividad debido a que no encajaba con nuestra forma de trabajar. Lamento profundamente el perjuicio que está sufriendo la imagen pública de mi hermano, provocado única y exclusivamente por mi falta de experiencia en los primeros años de andadura de nuestra empresa familiar. En todo caso, reitero que tanto mi hermano Pedro como yo mismo, así como nuestra productora, nos encontramos al corriente de todas nuestras obligaciones tributarias», ha escrito en un comunicado Agustín Almodóvar.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...