Afirman que Caitlyn Jenner y John Travolta están juntos

Caitlyn Jenner y John Travolta se están viendo en secreto. Algunos mentideros cibernéticos estadounidenses afirman que el padrastro de las Kardashian y el actor de «Grease» han tenido varios encuentros muy románticos. Además, su pasión por el vuelo les habría llevado a pasar largas horas sobrevolando la tierra.

El tabloide «National Enquirer» ha difundido la noticia, comentando que la estrella del reality se encuentra «en la cúspide de su primer romance» con el actor y que los dos están teniendo «encuentros secretos y románticos». Han pasado «cariñosas y cercanas sesiones por su amor mutuo al vuelo». Una fuente cercana ha explicado al medio que Jenner y Travolta han «pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en suelo firme». Y él ha enseñado a Caitlyn a pilotar aviones.

El medio también explica que los dos «están tratando claramente de mantener sus encuentros en secreto». También afirma que «nunca reconocerán que tienen una relación porque él está casado». Sin embargo, el portal «Gossip Cop», que suele contrastar todas las informaciones que dan los confidenciales y tabloides, ha contactado con el representante de Jenner, que no ha tardado en desmentir el rumor.

Ha asegurado que la historia de «National Enquirer» no es cierta. La protagonista de «I Am Cait» está volcada contra de las leyes anti-LGBT en Carolina del Norte y Mississippi. Travolta, por su parte, sigue su vida al lado de Kelly Preston, con la que contrajo matrimonio en 1991.

DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...