59% de los venezolanos quieren que la AN resuelva crisis económica

Este domingo fue revelada una encuesta de Hinterlaces en la cual se proyecta que 59% de los venezolanos considera que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional (AN) debe ser contribuir a resolver la coyuntura económica del país.

José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, fue quien dio a relucir dicho trabajo estadístico y acotó que la encuesta de sustenta 1.580 entrevistas realizadas de forma directa a hogares de todo el país entre el 28 de marzo y el 3 de abril.

Ante la pregunta sobre cuál debe ser la prioridad del Parlamento, el 59% respondió que atender la coyuntura económica; 31% señaló que la prioridad debe ser el referendo revocatorio y apenas un 7% dijo que la prioridad debe ser la Ley de Amnistía, aprobada por la mayoría opositora en segunda discusión.

En la actualidad, Venezuela enfrenta una coyuntura económica derivada de la baja en 75% de los precios del petróleo, el principal ingreso de la nación, y de la “guerra económica” denunciada por el Gobierno nacional que ha provocado la escasez y el contrabando de alimentos y productos básicos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...