35 reos de El Marite fueron trasladados a Anzoátegui

35 presos del retén El Marite provenientes del estado Zulia llegaron al penal del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona en Anzoátegui. Esta información extraoficial fue reportada por vecinos de la zona, quienes aseguraron que alrededor de las 11:00 am del pasado sábado ingresaron dos autobuses Yutong al centro de reclusión con los reos.

Ambos autobuses, pertenecientes a la ruta de bus de Metro de Maracaibo, junto con una patrulla de la la Policía Regional del estado Zulia (Cpbez) realizaron el desalojo que fue ordenado por Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios el miércoles 6 de abril.

Alrededor de cinco mil reos es la nueva cantidad de recluidos en el penal Puente Ayala. Los reos se organizaron ellos mismos al llegar al centro de reclusión, asimismo, solicitaron al resto de los internos paz y tolerancia.

En este sentido, se prevé que permanezcan en dicho penal por 30 días aproximadamente, el resto de los reos de en Marite serán trasladados a cárceles en Aragua, Trujillo, Lara, Falcón y Carabobo, ordenó Iris Valera.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...