#28Abr Chúo Torrealba asegura que los ataques “no fueron espontáneos»

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró que ya circulan evidencias de quienes fueron los perpetradores del ataque que sufrió la mañana de este viernes en la sede central de Corpolec en San Bernardino.

Durante una rueda de prensa el opositor hizo un llamado al gobierno nacional para que entiendan que no se están enfrentando a un adversario político sino a un país, un pueblo con hambre.

“Chúo” Torrealba aseguró que los ataques “no fueron espontáneos. Los agresores son traficantes de la violencia”. Según el dirigente los agresores son de un grupo minúsculo pero muy violento, agregando también que “no son de la zona” e informando que mientras ocurría el ataque cámaras del canal del Estado grababan lo ocurrido.

“Queda demostrado que no tengo escolta. Hoy el pueblo venezolano vio cómo andamos los dirigentes de la Unidad Democrática”, señaló el secretario ejecutivo de la Mesa.

De igual forma hizo un llamado al Gobierno: “Nuestro llamado a los señores del gobierno es a que entiendan que en este momento, ese comportamiento es suicida”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...