#26Abr Hugo Cabezas: Diputados opositores «entraron violentamente» en Corporación Maneiro

Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), aseguró que los diputados de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional «irrumpieron violentamente» en el lugar cuando lo visitaron este martes.

Cabezas denunció a través de su cuenta de Twitter que los opositores ingresaron al CEAM con una «conducta violenta y hamponil». Además calificó de «actitud fascista» la supuesta irrupción.

«Los trabajadores y trabajadoras del CEAM yacen indignados, por la conducta agresiva de Tomás Guanipa y Biagio Pilieri. La conducta cómplice e igualmente violeta de los canales privados VENEVISION y TELEVEN evidencian la premeditación», escribió.

El presidente de la Corporación también publicó una imagen que muestra como habría quedado derribado el portón del CEAM por los parlamentarios.

Otra versión

El diputado Tomás Guanipa, presidente de la Comisión de Medios, informó en su cuenta de Twitter que los parlamentarios habrían entrado por el portón principal de forma pacífica y destacó que no fueron atentidos por lo que levantaron un acta de la situación.

Guanipa destacó que constatar la cantidad de papel de prensa en el sitio era parte de la contraloría de la Comisión.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...