#1Abr Asesinan a hombre cuando depositaba cheque en un banco de Maturín

Luis Monrroy (40) fue asesinado dentro de una sucursal del Banco de Venezuela, ubicado en el Centro Comercial Petroriente, en la zona norte de Maturín. Dos sujetos le dispararon en la cabeza cuando estaba cobrando un cheque.

Según los empleados de seguridad de la entidad bancaria, los sujetos entraron con normalidad, se le acercaron y le apuntaron directamente en la cabeza, generando zozobra entre las personas que estaban realizando distintas operaciones.

Cuando vieron al sujeto en el piso, los dos homicidas salieron corriendo y un grupo de efectivos de la Guardia Nacional (GN) salieron detrás de ellos, logrando detener a uno en el sitio y al otro, unas cuadras más adelantes en un Hyundai Elantra, vinotinto, que había interceptado a las afueras del centro comercial.

En principio se pensaba que Monrroy era custodio de la cárcel de La Pica porque tenía un carnet que lo identificaba como custodio del recinto penitenciario, pero la directiva desmintió que no era empleado del penal sino que trabajaba en una organización no gubernamental que defiende los Derechos Humanos de los reclusos.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...