#13Abr Jesse Chacón rompe el silencio: “No tengo cáncer ni he fallecido”

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, aseguró que se encuentra sano en Viena y rechazó las informaciones difundidas a través de las redes sociales sobre su supuesto fallecimiento y padecimiento de una penosa enfermedad.

En exclusiva para FM Center, Chacón indicó: “No tengo cáncer ni he fallecido”, al tiempo que calificó de lamentable el hecho de que algunos periodistas no verifiquen las fuentes e incumplan la ética del periodismo. “Hay gente que se está lucrando con la injuria ocultándose en el anonimato”, dijo acerca de las redes sociales.

De igual forma, el Embajador afirmó que su madre tuvo momentos de angustia debido a la falsa información. “Mi familia se vio afectada por un rumor, por la falta de ética de algún periodista”, agregó.

“Este rumor nos debería llevar a una reflexión con respecto al tema del periodismo y las redes sociales”

De igual forma, Jesse Chacón señaló que el rumor forma parte de un “ataque” de vieja data. “Se ha tenido durante mas de un mes una campaña sistemática de ataque a nuestro trabajo”, dijo también sobre los señalamientos de supuesta corrupción al frente del Ministerio de Energía Eléctrica.

En ese sentido, participó que se encuentra abierto a que se realice cualquier investigación a su gestión como ministro. “Lo más importante es que estamos en un momento donde la verdad comienza a ser víctima”, agregó.

DC | fmcenteresnoticia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...