#12Abr Dos tenientes, un sargento y un bebé fueron secuestrados por sujetos armados en Río Chico

Este martes se produjo el secuestro del Teniente del ejército Juan de Jesús Mujica Ruiz, su esposa la Teniente del Ejército Julmari Freites Mujica, su bebé Jovannys Mariola Mujica Freites y el Sargento Primero del Ejercito Randy José Castillo. El hecho ocurrió a la una de la tarde de este martes en la carretera Negra de la Parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

Los efectivos militares se trasladaban en un vehículo Chery, modelo Orinoco por la carretera desde Ciudad Bolívar con destino a la Comandancia General del Ejército, cuando fueron interceptados por un aproximado de 15 sujetos, todos armados con fusiles de asalto, granadas y armas cortas. Los sujetos los obligaron a detenerse y fueron sometidos para posteriormente ser llevados a una zona boscosa donde los mantuvieron secuestrados.

Los antisociales deciden liberar al Teniente del Ejército Juan de Jesús Mujica Ruiz con el fin de que él sea quien consiga el dinero para el rescate y posterior liberación de su familia y amigo.

Ruiz se trasladó a las instalaciones del Destacamento Militar de Río Chico para formular la denuncia. Desde ese momento las investigaciones quedaron a cargo del CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro) y el Destacamento 444 de la Guardia Nacional. Se espera que en las próximas horas realicen un pago controlado para la liberación de las víctimas del secuestro por estas bandas que operan en la zona.

El teniente Juan de Jesús Mujica presta servicio en la Comandancia General del Ejercito Bolivariano de Venezuela, su esposa la Teniente Julmari Freites Mujica, quien se encuentra de reposo post natal, presta servicio en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y el Sargento Primero Randy José Castillo está adscrito a la Comandancia General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...