#11Abr Matan recluso en Trujillo a 96 horas de traslado del Marite

Pedro Manuel Morgado, era uno de los 600 reclusos que fueron trasladados desde el retén El Marite de Maracaibo, estado Zulia al Internado Judicial de Trujillo. No tenía 96horas en su nuevo sitio de privación de libertad cuando por causas bajo investigación, fue asesinado a puñaladas por la madrugada del lunes, 11 de abril.

Morgado, tenía 40 años, era de San Cristóbal, estado Táchira y estaba pagando condena por tráfico de drogas. El hombre había sido arrestado en Barquisimeto, estado Lara por el grave delito. El señalado tenía una amplia carrera delictiva, según el Sistema Integrado de Información Policial del estado Trujillo.

Un portavoz del Comité de Seguridad de Trujillo tenía once registros policiales por violencia (2015), drogas (2015), fuga de detenidos (2012), portes ilícitos de arma de fuego (1996), robos (1995), asesinato (1995), robos de autos (1995). e, jefe policial señaló que las razones de la muerte no están claras, sin embargo, no descarta líos por problemas de espacio.

El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Trujillo revisa los hechos para establecer las causas del asesinato e investiga si el agresor es un compañero de selva, quien viene por traslado de la vecina región, o se trata de un privado de libertad de la entidad. Por ahora, las autoridades del recinto carcelario no ofrecen detalles del mortal ataque.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...