Zoraida Orcial se estrena como actriz en RCTV con la telenovela “Corazón Traicionado”

La reconocida periodista y animadora venezolana Zoraida Orcial, quien destacó como ancla del noticiero estelar de RCTV, incursiona en el mundo de la actuación con su participación en la telenovela “Corazón Traicionado”, producida por RCTV Producciones en los estudios de Radio Caracas Televisión, para su comercialización no sólo en Venezuela sino en el exterior.

Orcial interpreta a Janeth, una detective que entra a la trama para investigar el asesinato de uno de los personajes de la novela.

“Mi experiencia ha sido muy emocionante. No puedo ocultar que el primer día de grabación me sentí un poco nerviosa, pero todo el equipo estuvo presto a ayudarme y a apoyarme en este nuevo paso que doy en mi carrera. Mi primera escena fue con la gran actriz Caridad Canelón y todo salió muy bien, gracias a Dios”, dijo la ahora también actriz.

Asimismo, resaltó que, por sobre todas las cosas está disfrutando muchísimo esta oportunidad, y aseguró sentirse en una “escuela” en la que está aprendiendo muchísimo.

“Hay momentos en nuestras vidas en los que no pasa nada, en donde creemos que las oportunidades que anhelamos no van a llegar, pero no es así; esos son momentos de preparación. Yo, en particular, siempre he estado activa en mi preparación física e intelectual, tomé recientemente clases de actuación con la primera actriz Carmen Julia Álvarez quien me sigue orientando en la construcción de mi personaje”, relató.

En la producción, Orcial compartirá actuaciones con Norkys Batista, Caridad Canelón, Cristobal Lander, Jorge Palacios, Yelena Maciel, entre otras grandes e importantes figuras de la actuación nacional.

Una actriz “Como de 30”

Actualmente, Zoraida Orcial emprende su propio proyecto “@ComoDe30”, que inició en su cuenta de Instagram con miras a expandirse para llevar cada vez a más personas un mensaje que busca prolongar la vitalidad de la juventud y el disfrute de la madurez, siempre enfocados en el bienestar.

Este nuevo rol como actriz es parte de su proyecto, pues “las personas como de 30 tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentan y salir de nuestra zona de confort para hacer cosas nuevas”.

“Siempre es bueno renovarte y reinventarte. En eso consiste mi mensaje en la cuenta de Instagram @ComoDe30, y eso es lo que estoy haciendo ahora en mi nueva faceta como actriz”, afirmó.

Es importante destacar que Orcial se estrenó como actriz en las tablas, con la obra teatral “Soberanos Caníbales”, en la que interpreta a la típica muchacha humilde que sueña con ir al Miss Venezuela y hacerse millonaria. Su papel, fue uno de los más destacados de la obra que ya cuenta con una función pública y dos privadas, en Maracaibo.

Zoraida1 Zoraida13

Estas fotografías fueron tomadas por Donald Bohorquez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...