Zootopia le ganó a Divergente y sigue a la cabeza de la taquilla norteamericana

Zootopia sigue en la cabeza de la taquilla norteamericana. Pese al estreno de Leal, la más reciente entrega de la saga Divergente, la cinta animada fue la que más taquilla recaudó. Además, la película ya batió un récord de Disney al ser la que mejor recaudación logró en su primera semana.

Zootopia se mantuvo al tope de la taquilla norteamericana durante este fin de semana, reunió un total de 38 millones de dólares a los más de 200 millones recaudados desde su estreno, según cifras preliminares de la industria divulgadas este domingo.

En su fin de semana de estreno, el largometraje animado sobre la coneja policía Judy Hopps, que trabaja junto a un zorro para resolver un crimen en el reino animal Zootopia, superó el éxito de Disney de 2013 Frozen y ha recaudado un total de 201,8 millones de dólares en las tres semanas que lleva en los cines.

Leal, la última de una serie de películas basadas en las novelas de acción y aventura de la autora estadounidense Veronica Roth, recibió críticas poco entusiastas y recaudó 29,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno, entre el viernes y el domingo pasado.

Los milagros del cielo, otro estreno, quedó en tercera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Este drama sobre una niña que sufre una enfermedad digestiva rara y que es curada milagrosamente, logró ventas por 15 millones de dólares.

Por otro lado, la sensación de superhéroes Deadpool, un spin-off de la franquicia Marvel, continuó su lenta caída hacia el quinto puesto de la taquillo con 8 millones recaudados.

 

DC|GDA Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...