WhatsApp presenta su nueva versión 2.12.506 ¿Ya la tienes?

El servicio de mensajería WhatsApp acaba de actualizar su versión beta con mejoras en sus configuraciones, de acuerdo al portal Android Police, la aplicación mejoró el diseño de su menú de ajustes en la versión Android, el cual había estado descuidado en sus recientes actualizaciones.

En la versión 2.12.506 de WhatsApp aún no disponible para todo público, la sección de ajustes incluye nuevos íconos verdes y elementos más espaciados. La mayor diferencia es una prominente colocación de los ajustes del perfil, los cuales ahora aparecen arriba y no son un simple elemento en el listado.

En los ajustes aparecerá una nueva sección sobre datos que no existía hasta la fecha y que será importante revisar para no llevarse sorpresas desagradables. En ella se podrá elegir los archivos que se desean descargar cuando se esté consumiendo datos o wifi. Una opción que ya existía, pero que Whatsapp ahora busca destacar con esta sección específica.

La mejora supone la facilidad a los usuarios en el cambio de información y foto de perfil. También permite apreciar la opción de uso de datos, que aparece visible con su respectivo ícono en el listado; anteriormente había que buscarlo dentro de más menús.

Detalles: Si se ingresa a modificar el perfil también se verán cambios en su diseño, puesto que la foto aparecerá con un borde redondo en lugar del cuadrado que tenía antes.

También habrá desaparecido la opción de realizar pagos, ya que WhatsApp es ahora completamente gratuito.

Estas novedades están de momento disponibles en la versión beta de WhatsApp, que sirve para que algunos usuarios la prueben y reporten errores. Se espera que en los próximos meses se lancen de manera oficial para todos los usuarios.

Fuentes han confirmado que en los próximos meses estará disponible la actualización para todos los usuarios en general.

Otras novedades

Interfaz: la aplicación ha comenzado una serie de cambios en su apariencia  que parece que continuará en los próximos meses. Poco a poco, la estancada apariencia de Whatsapp ha ido cambiando, tanto en la zona de conversación, como en la apariencia del perfil y la lista de contactos.

Cambios en los mensajes largos: Whatsapp comenzará a usar la opción ‘leer más’ para mensajes largos, que comenzarán a ser acortados.

Encriptación: será visible para los usuarios.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...