Un hombre Británico es culpable de violar a cinco mujeres que conoció a través de internet

Jason Lawrence, de 50 años de edad y  padre de familia británico, fue declarado culpable este miércoles de violar a cinco mujeres que conoció en una página web de citas. El sujeto se puso en contacto con miles de mujeres en la página match.com usando dos pérfiles.

Padre de tres hijos, y casado hacía unos meses con una mujer que conoció en la página, Lawrence fue hallado culpable de violar a cinco mujeres y de abusar sexualmente de otras dos.

A una de ellas, este antiguo empresario le envió un mensaje excusándose: «siento haberte hecho daño. Cuando llorabas pidiéndome que parara, no pude. Estoy tan enfadado conmigo mismo».

«No podemos hacer nada porque el acusado no envió mensajes ofensivos en la página», respondió uno de los administradores a una de las mujeres, según se afirmó en el juicio.

El acusado, que se declaró inocente, fue finalmente detenido cuando un amigo de unas de las víctimas fue a denunciarlo a la policía de Derby (centro de Inglaterra), donde se juzgó el caso. El jueves le impondrán la pena.

DC/AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...