Un estacionamiento «por todo lo alto» ¿insólito o increíble? (Fotos)

¿Alguna vez has visto esto? Estacionado en el segundo piso de un edificio abandonado. Así encontró una patrulla de la Policía Local de Gran Canaria un carro en el barrio de La Isleta.

Los agentes denunciaron el insólito suceso a través de la cuenta de Twitter con un irónico texto: “Esto es lo que se llama un estacionamiento “por todo lo alto”. Valoramos estructura de vivienda por riesgo de caída”. Pero a pesar del arriesgado estacionamiento, el vehículo sigue aparcado en el edificio a la espera de que se localice al propietario del inmueble. La policía asegura que no puede actuar por que el coche “no comete ninguna infracción de tráfico”.

A medio camino entre el ingenio y la falta de urbanidad. Así se podría describir el poco habitual suceso con que se topó esta patrulla de la Policía Local de Gran Canaria.

En el segundo piso de un edificio abandonado encontraron un vehículo blanco perfectamente estacionado. Los agentes aseguran que no saben cuánto hace que el coche está estacionado en el edificio porque ningún vecino había denunciado el suceso, han explicado fuentes policiales a LV. También desconocen cómo ha llegado el vehículo allí, aunque hay una hipótesis que pudo haber sido con una grúa.

Lo sorprendente del caso es que el vehículo sigue aparcado en las alturas porque no comete ninguna “infracción de tráfico “y además se encuentra dentro de un inmueble privado, detallan desde el cuerpo policial. La policía asegura que los técnicos municipales han certificado que no existe riesgo de derrumbe y que el caso ha sido derivado al departamento de disciplina urbanística que se deberá poner en contacto con el propietario de la vivienda para que proceda a retirar el coche del segundo piso del edificio.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...