Turistas reportan fallas en hoteles por apagones y escasez de agua en Zulia

En el asueto por la Semana Mayor, temporadistas reportan fallas en algunos hoteles por los sucesivos apagones y los prolongados días en la suspensión del servicio de agua potable.

En un recorrido por algunos hoteles 3 y 4 estrellas de Maracaibo, se constató que la afluencia de visitantes ha bajado en comparación con otros años al igual que la calidad del servicio.

José Guevara, docente, vino con su familia de Maturín y se hospedó en un hotel cerca de la avenida Santa Rita. Indicó que los apagones no son solo al mediodía, cuando están más altas las temperaturas, sino también en la noche y la madrugada.

Desde antes de Semana Santa, se registran interrupciones del servicio eléctrico sin que hasta ahora Corpoelec aclare la situación. No hay un plan de cortes y cuando existía tampoco se cumplía el horario establecido.

En comunidades del oste de la ciudad han reportado el daño de electrodomésticos por los altibajos del servicio. Algunos hoteles han tenido daños en aires acondiciones por las fluctuaciones. Hospitales también han reportado inconvenientes por los apagones.

Otro reclamo es el agua potable. Además del racionamiento de 6 días por día y medio, se suma que desde hoy hasta el Viernes Santo, se suspenderá por completo el servicio en 6 municipios, por reparaciones que hará Hidrolago.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...