Tranvía prepara ruta de “Los 7 Templos” a propósito de la Semana Santa

La Fundación Tranvía de Maracaibo, se encuentra en los preparativos del tradicional recorrido de “Los 7 Templos” el cual establece la visita a las iglesias más emblemáticas de la capital zuliana, evento que cada año permite a la feligresía orar y reflexionar durante el trayecto.

Los días jueves y viernes santo, el Tranvía partirá desde la Estación Principal ubicada en las inmediaciones del parque Vereda del Lago, y realizará las paradas respectivas cada templo de la ciudad, así lo informó Karelia Barón, presidentadel Tranvía.

“Los recorridos se realizarán a las 5.00 de la tarde y 7.00 dela mañana respectivamente. Cada uno tendrá una duraciónde 5 horas”, añadió Barón.

Durante el trayecto los asistentes recibirán refrigerio e hidratación durante todo el día y se le obsequiará un recuerdo religioso. Ofrecemos comodidad a los presentes durante la ruta de Los Siete Templos, trayecto que representa las sietes pasiones de Cristo.

Destacó la titular de la Fundación Tranvía de Maracaibo, Karelia Barón, que de igual forma las unidades mantendrán los recorridos habituales en sus honorarios ya establecidos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...