Trabajadores de la Alcaldía de Caracas serían agresores del diputado Carlos Paparoni

El diputado Carlos Paparoni (Unidad-Mérida) fue herido en la cabeza por un grupo de personas, que según afirmó, vestían uniformes de la Alcaldía del Municipio Libertador. La agresión se produjo, este jueves, cuando se encontraba en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo

La denuncia fue hecha por el parlamentario durante la segunda discusión de la Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela, que se realizaba en el Hemiciclo de Sesiones.

«Hoy a punta de agresiones pretenden que los diputados electos por el país dejemos de caminar y a ayudar al país. Me partieron una botella en la cabeza en las cercanías de la Asamblea Nacional y es la primera vez que una agresión en el Parlamento culmina con sangre», precisó.

Criticó que los voceros gubernamentales mantengan un discurso violento cuando el objetivo debe ser la reconciliación nacional.

Luego de escuchar al diputado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto.Capital), criticó que tanto la Guardia Nacional como la Policía Nacional Bolivariana hacen caso omiso y no garantizan la seguridad de los parlamentarios. Destacó que solo los integrantes del Bloque de la Unidad terminan siendo agredidos.

“Hay que hacer un esfuerzo para que esto termine», dijo Ramos Allup.

DC | Prensa Asamblea Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...