Tomás Rincón quiere dar rueda de prensa para aclarar polémicas en la Vinotinto

Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto y futbolista del Genoa de Italia, se mostró satisfecho por haber recibido el llamado del seleccionador Noel “Chita” Sanvicente para la próxima doble fecha de Eliminatorias, en la que el combinado venezolano enfrentará a Perú y Chile.

“Estoy contento por volver a la selección y poder representar al país”, dijo el centrocampista en el programa  Good Morning Show.

Rincón fue uno de los 15 integrantes de la selección de Venezuela que firmó una carta que hizo pública junto a sus compañeros, en la cual manifestaron su descontento con directivos de la FVF, en especial con su presidente, Laureano González.

En este sentido, el capitán de Venezuela manifestó en el mismo programa su intención de dar una rueda de prensa en el futuro para aclarar las dudas que se puedan tener sobre la relación entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación.

No obstante, el centrocampista aseguró que su prioridad es enfocarse en los compromisos del premundial rumbo a Rusia 2018.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...