Thalía y Maluma estrenan hoy el vídeo «Desde esta noche»

¡Así es! Buena noticia para los fanáticos de estas dos estrellas, a un mes y medio de su lanzamiento en la radio, el nuevo éxito de Thalía feat. Maluma, “Desde Esa Noche”, tendrá material audiovisual, la canción ha animado fiestas en América Latina desde su lanzamiento.

Ahora, la estrella del pop mexicana y el colombiano Maluma protagonizan el video musical de este éxito, según publicó El Nacional.

Dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, el video de “Desde Esa Noche” se estrenará el 18 de marzo en todas las plataformas digitales y en exclusiva por televisión en el programa Primer Impacto de Univision.

Tomando como escenario el barrio Chinatown en Nueva York, cautivarán con seductoras imágenes, vestuarios sensacionales y la actuación de Thalía y Maluma.

“Desde Esa Noche” es el primer sencillo del próximo álbum de Thalía, titulado Latina, que se lanzará este abril y que cuenta con muchas colaboraciones innovadoras con artistas de la talla de OMI, Silvestre Dangond, De La Ghetto y Jacob Forever.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...