¡Susto! Confundió la salida de emergencia con un baño y activó el tobogán de evacuación de un avión

Una pasajera que viajaba en un vuelo de la aerolínea China Southern Airlines provocó un tremendo incidente por una pequeña pero importante confusión. Y es que, la mujer confundió la salida de emergencia con el baño, lo que provocó que se activara el tobogán de emergencia.

No hace falta echarle mucha imaginación para suponer que la incertidumbre entre los pasajeros no fue precisamente poca. ¡Y menos mal que no pasó en pleno vuelo sino antes de despegar!

La confusión de la mujer tuvo lugar justo después de que todos los pasajeros embarcasen en el avión, cuando ya estaba todo preparado para despegar. En ese momento fue cuando a la pasajera le entraron ganas de iral baño pero trató de abrir por error la salida de emergencia.

En el momento en que el personal de la aerolínea se dio cuenta de que se había desplegado el tobogán de evacuación, desalojaron a todos los pasajeros e investigaron lo sucedido antes de poder emprender el viaje.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes y retirar el tobogán, los pasajeros volvieron al avión, que despegó con dos horas de retraso.

En cuanto a la mujer que provocó semejante lío, la policía china le retiró el pasaporte y la tarjeta de embarque antes de interrogarla. Y es que, la Ley de Aviación de China dicta que cuando un pasajero pone en peligro la seguridad de un vuelo podría estar cometiendo un delito con responsabilidad penal.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...