Sucre celebró campeonato de aguas abiertas con más de 60 atletas

Seis sucrenses triunfaron en el Campeonato Aguas Abiertas 2016 realizado el fin de semana pasado, tras cumplir un recorrido de 2.100 metros a nado desde playa Piscina hasta Arapito; en el eje costero oriental del país.

La competencia reunió a los 60 atletas más destacados de los estados Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, quienes participaron en las categorías, preinfantil, juvenil y master. “Los jóvenes Victoria Ribero y Jean Pablo Leal fueron los primeros de su categoría en llegar a la meta, pertenecientes al club de natación “San Lázaro” de Cumaná, mientras que María Cecilia Vargas y Alí Mudarra, se coronaron como campeones del encuentro deportivo en la categoría adultos, y por la infantil, resultaron triunfadores Camila Barrera y Juan Reyes, todos nadadores de Sucre” informó Antonio Saint Aubyn, presidente de la Fundación “Más Allá de un Reto”.

El evento deportivo, abrió la programación de Semana Santa 2016, organizada por la mencionada Fundación, con el apoyo de la Gobernación del estado Sucre. “Somos un pueblo de mar, nuestros niños desde que nacen se bañan en las más de 100 playas con las que cuenta Sucre, por eso nos llenamos de orgullo al verlos triunfar a nivel regional, nacional e internacional”, expresó el Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña.

El Mandatario regional se refirió al evento como una oportunidad para promover el turismo y elevar la productividad de la entidad.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...