Steven Tyler cumple hoy 68 años

Un 26 de marzo de 1948 nació el cantante estadounidense Steven Tyler, líder y fundador de la banda de rock Aerosmith, formada en Boston.

La música siempre ha desempeñado un papel importante en la vida de Tyler ya que fue el hijo de un músico clásico que dirigió la Orquesta de Vic Tallarico. Su padre le enseñó música en la Escuela Secundaria Cardenal Spellman en el Bronx durante muchos años. Steven Tyler también se aficionó al blues y en la década de 1960, fue originalmente un baterista y más tarde se convirtió en el cantante principal en una variedad de bandas de rock n’ roll locales como The Strangeurs (más tarde cambiado a Chain Reaction), Chain, y William Proud. Tyler pasó un tiempo en los veranos de su juventud en New Hampshire Sunapee Lago, donde se reunió con sus futuros compañeros de banda, Joe Perry y Tom Hamilton. Tiene residencias en Marshfield y Cape Cod (Massachusetts), Sunapee (New Hampshire), Nueva York y Los Angeles.

El líder y vocalista de la banda de rock «Aerosmith», Steven Tyler, fue elegido como de uno de los 100 mejores cantantes de la historia y señalado como el tercer mejor vocalista de Heavy Metal de todos los tiempos.

Gracias al gran tamaño de su boca y la fisionomía de su lengua que le permite emitir su típico sonido rockero de sus gritos, pero además un rasgo físico característico que heredó a sus tres bellas hijas.

Les dejamos por acá un buen tema donde se expresa de la mejor forma la calidad de cantante que sigue siendo Steven.

 

https://youtu.be/cSzGuzZAhxU

FILE - In this Friday, Nov. 14, 2014, file photo, Steven Tyler arrives at the Hollywood Film Awards at the Palladium, in Los Angeles. Tyler and Charlie XCX headlined the Rolling Stone Super Bowl party on Saturday, Jan. 31, 2015. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

steven tyler 1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...