Si usas Instagram y conoces Netflix esta puede ser tu oportunidad de conseguir dinero (Vídeo)

¿Eres un amante de los viajes y la fotografía? Entonces no puedes dejar pasar la nueva propuesta de trabajo de Netflix e Instagram llamada Grammaster.

El trabajo consiste en viajar gratis por distintos lugares de Europa haciendo fotografías por un sueldo total de hasta 4.000 dólares.

El trabajo consiste en ir a los sets de filmación de las películas y series originales de Netflix en Europa por dos semanas y tomar fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram. “Estamos buscando a fanáticos de televisión y cine que tengan talento para tomar fotografías”, indicaron los ejecutivos de la empresa sobre los requisitos.

De momento, parece que esta oferta sólo se extiende a los instagrammers de Estados Unidos pero tiempo al tiempo. Teniendo en cuenta que ahora Netflix está disponible en todo el mundo y que tiene series de todas partes, puede ser un gran trabajo.

Resulta que el año pasado ya llevaron a cabo una operación similar con instagrammers, que visitaron tanto localizaciones de House of cards (que se rueda entre Maryland, Baltimore y Washington) como de Gossip girl y Twin peaks, que forman parte de su catálogo en Estados Unidos.

Para participar en el proceso de selección, sólo tienes que seguir a Netflix en Instagram e incluir el hashtag #grammasters3 en tres de tus mejores fotos antes del 6 de marzo. Este es el tercer año consecutivo en el que el servicio de streaming abre esta plaza y solo hay cuatro lugares disponibles para mayores de 21 años. ¡Qué esperas! Esta puede ser tu oportunidad.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...