Serie de Jennifer López se estrenará en abril en Latinoamérica

El próximo 7 de abril se estrena en Latinoamérica la serie «Shades of Blue» protagonizada por Jennifer López, quien interpreta a Harlee Santos, una madre soltera que trabaja como detective en Brooklyn.

El programa, que se emitirá en Universal Channel, se estrenó en Estados Unidos a principio de año y pronto comenzará la filmación de la segunda temporada.

La trama de «Shades of Blue» comienza cuando un gran negocio ilegal se avecina y el FBI atrapa a Santos en el acto y la pone en contra de su propia unidad. Como una informante nueva, ella lucha entre proteger a su familia del trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija.

Harlee participa en un juego peligroso con el agente del FBI responsable de ella, el agente especial Stahl (Warren Kole), quien desarrolla una obsesión enfermiza con ella.

Mientras tanto, el teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), actuando como patriarca de la unidad, comienza una búsqueda por el informante. La presión aumenta cuando el escuadrón lucha con seguir con su estilo de justicia bajo la vigilancia del FBI.

Actualmente Jennifer López tiene su espectáculo permanente en Las Vegas, «All i have», el cual inauguró en enero pasado. Además, participa en la edición 2016 del reality musical «American Idol».

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...