Según Numa Molina, la iglesia debe dejar de lado su actitud partidista

El sacerdote jesuíta (sj) y rector de la iglesia de San Francisco, Numa Molina, comentó que las autoridades religiosas venezolanas deben dejar a un lado los temas «políticos-partidistas» y llamó a bajarse del ‘pedestal’ al cardenal venezolano, los obispos, sacerdotes y religiosas.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el sacerdote dio una entrevista en la que cuestionó que la iglesia se esté empapando en temas políticos en vez de «ir al corazón del hogar», puesto que para él «la familia necesita de la formación de valores».

Numa Molina también cuestionó la actitud de la oposición política venezolana que, según el sacerdote, deben tener un discurso más venezolanista y menos dirigido hacia «el norte».

El padre opinó que la Mesa de la Unidad Democrática ganaría más si «presentara una posición mucho más nacionalista, con más amor al pueblo y menos andar mirando al ‘Norte’ en vez de mirar esta tierra a la que nos debemos todos. Pero uno ve que por un lado hay un discurso y por otro una actitud que prácticamente es ‘filoestadounidense'».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...