Salidas por el terminal disminuyen

Inicia el asueto de semana santa en todo el territorio nacional y el terminal de Maracaibo no queda detrás de la situación, pese a contar con menos unidades y un flujo de usuarios menor al del año pasado.

Luego de largas colas y varias horas esperando unidades de transporte, varios marabinos pudieron dar su opinión sobre la situación del terminar que, desde la semana pasada, atendió a 12 mil pasajeros.

Johana Morales, ama de casa y acompañada de su hijo de dos años y su hermana, se quejó al tener que esperar a que habilitaran otro bus. “Aunque hay menos gente, los buses no dan abasto”.

Desde otro punto de vista, Ramón Barrera, chofer de microbús ruta Coro-Punto Fijo, lamentó tener que esperar horas hasta que se llenara su unidad. “Antes hacíamos dos viajes. Ahora hacemos una y para la casa”.

Ya es oficial el aumento del precio del pasaje de los buses, microbuses y carritos del Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo. Nerio Moreno, director general del terminal, informó que será fraccionado en tres partes para este año para completar un 60 por ciento para el 2016.

Moreno asegró que producto de la falta de cauchos y repuestos se disminuyeron las flotas de transporte un 60 por ciento en lo que va de 2016. Los cuerpos de seguridad del municipio vigilan el terminal para garantizar la salida y entrada reglamentaria de las unidades desde el inicio del asueto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...