Robaron pertenencias en hotel donde se hospedaban las selecciones de Perú, Brasil y Ecuador sub 17

Tres de las cuatro selecciones nacionales femeninas que se hospedan en el Hotel Jirahara y que participan en el Suramericano sub-17 que se juega en el Metropolitano de Cabudare fueron víctimas del hampa ayer en la tarde. 

Según informaron fuentes organizadoras del evento deportivo y del hotel, las habitaciones de las jugadoras y cuerpo técnico de Brasil, Perú y Ecuador fueron saqueadas mientras cada cuarto estaba vacío. Algunos miembros del equipo ecuatoriano confirmaron a La Prensa el hurto, pero no ofrecieron detalles de cómo fue y quiénes lo hicieron.

Todo ocurrió cuando los miembros de las delegaciones estaban entrenando fuera del hotel y al regreso, notaron que faltaban algunas cosas de sus habitaciones.

Aunque no se conocieron detalles de lo que se llevaron, un organizador del evento mencionó que zapatos, dólares pertenecientes a los viáticos de cada miembro de los equipos y computadoras portátiles se hurtaron los malandros de las habitaciones.

Trabajadores del hotel corroboraron a este medio que directivos de la selección ecuatoriana reportaron la desaparición de objetos electrónicos, entre las que destacan dos computadoras Apple de gran valor. Uruguay fue la única selección que no sufrió por el hampa.

Ayer en la noche, en cada piso del hotel había resguardo policial.

DC | Diario La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...